sábado, 23 de enero de 2021

FEBRERO 18 JUEVES 2021

ESPAÑOL

(2 horas)


😶 Observa los vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=T1rfVKDEYOA

https://www.youtube.com/watch?v=xFA7-YyaDP4

https://www.youtube.com/watch?v=zefGgdZ24Gg


😶 Lee y elabora:


COMUNICACIÓN NO VERBAL




😶 Lee y elabora: 

TIPOS DE COMUNICACIÓN NO VERBAL




😶 Elabora: 




😶 Solo lee. Luego, escribe y contesta las preguntas:





1. ¿Cuáles son los cinco factores asociados al lenguaje no verbal en la comunicación paralingüística?
2. ¿Cuáles son los tres factores asociados al comportamiento?
3. ¿Cuáles son los cuatro elementos de la comunicación kinésica?
4. ¿En qué consiste el tipo de comunicación proxémica?
5. Describe tu imagen personal.


MATEMÁTICAS
(3 horas)

Clases de conjuntos según comparación

 

1.    Conjuntos Iguales: Dos conjuntos son iguales si tienen los mismos elementos:

    Ejemplo:

                A = {t, i,r, a}   y   B = {r, i, t, a}

 

2.    Conjuntos Disjuntos: Dos conjuntos "A" y "B" son disjuntos si no tienen ningún elemento común.

    Ejemplo: A = {1; 3; 5; 7}  y  B = {2; 4; 6; 8}

 




TALLER

👍Escribir la clase de cada conjunto.

  • A = {x/x es un número natural comprendido entre 10 y 12}............................
  • B = {días de la semana cuyo nombre comienza con "K"}................................ 
  • C = {x/x es un planeta del Universo}............................................................
  • D = {x/x 1; 2; 3; . . . . . ¥}...................................................................
  • E = [x/x letras de la palabra amor]        F = [x/x letras de la palabra mora]
  • M = [x/x N pares hasta 10]                    N = [x/x N pares hasta 20]



👍Escribir y elaborar.


Relaciones entre conjuntos

PERTENENCIA



👍 Elaborar y desarrollar en el cuaderno.

TALLER




👍Escribir y elaborar.

INCLUSIÓN




👍 Elaborar y desarrollar en el cuaderno.


TALLER









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FEBRERO 15 LUNES

      ARTÍSTICA (2 horas) ¿Qué aprenderé? Técnicas de expresión gráfica. COLOREAR ACTIVIDAD 1: une los PUNTOS, observa, y luego elabora tu p...